Desde ADI El Záncara, creamos puentes entre los habitantes y el territorio, facilitando experiencias que permiten a la población acercarse a su entorno y ponerlo en valor, convirtiéndonos en un elemento de desarrollo territorial.

Por ello, los días 5 y 7 de junio hemos viajado con la asociación ADINA de Las Pedroñeras y los usuarios del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de San Clemente, a conocer Belmonte y disfrutar de alguna de sus atracciones turísticas: El Castillo y la Casa Bellomonte.

ADINA_y_Centro_Ocupacional_5-7_junio_0.jpeg

El sábado 8 de junio el “lapis Specularis” será protagonista a las 11:00 horas en Tresjuncos, donde sus habitantes y vecinos de pueblos cercanos podrán disfrutar de una charla sobre el Cristal de Hispania a la que seguirá un taller práctico y la visita al puente.

Cartel_Lapis_Tresjuncos_8-6-24.png

Nueva herramienta de difusión para estar al día de todo lo que acontece en la comarca “El Záncara”.

A.D.I. “El Záncara” pone en marcha el canal de WhatsApp para crear una comunidad, la tecnología es sin duda una de las grandes aliadas para fomentar la vida en el rural. Las nuevas tecnologías permiten a los residentes rurales mantener informados en tiempo y forma y compartir recursos y conocimientos en línea.

Canal_de_Difusión_WApp_1.png

https://whatsapp.com/channel/0029VaeF0kkC1FuLBCyOfO3x

 

Llega el fin de semana, el buen tiempo nos acompaña y por eso desde A.D.I. El Záncara consideramos que es un buen momento para mostraros la tercera entrega de nuestros “SOBRES SORPRESA”, una manera diferente de descubrir nuestra comarca y la gran riqueza que tenemos en nuestros municipios.

Abogamos por el mantenimiento, la recuperación y la rehabilitación del patrimonio rural, como fuente de riqueza para mantener y fijar población.

¡Conecta con el territorio!

Pantallazo_Video_comarca_sobre_sorpresa_3.jpg

VER VIDEO

Página 1 de 117