Es tal el ritmo frenético que llevamos que no nos da tiempo a enseñaros los maravillosos murales que van coloreando nuestros pueblos. Ayer fue el turno de Las Mesas y hoy San Clemente. Gracias a los respectivos Ayuntamientos por su colaboración y a los vecinos y vecinas por acompañarnos en estos días tan calurosos. Eso sí, disfrutando de nuestro artista, participando en la actividad y llevándose de recuerdo una chapa con un mensaje muy importante: empodera el mundo rural, luchemos contra la despoblación, demos color y vida a nuestros pueblos.

Así Adi El Záncara, junto con la Diputación Provincial de Cuenca, continúa sensibilizando a la población de la comarca través del proyecto “Dar color a la despoblación“ esperando mañana a los vecinos y vecinas de Villamayor de Santiago para disfrutar de esta artística iniciativa.Pantallazo_video_Despoblacion_Las_Mesas_y_San_Clemente.jpg

VER VIDEO

Y después del descanso del fin de semana, empezamos de nuevo a llenar de color los municipios de la comarca "El Záncara" y a sensibilizar a nuestros jóvenes sobre el problema de la despoblación.

Esta tarde estaremos en Las Mesas, ¿Nos acompañas?.

Post_foto_facebook_dar_color_a_la_despoblación_Las_Mesas.jpg

Concluimos la primera semana de las dos programadas este verano 2023 par seguir llenando de color la comarca “El Záncara“ y poniendo en valor entre nuestros jóvenes el mundo rural ya que ellos son el relevo generacional que necesitan nuestros pueblos.

Agradecer al Ayuntamiento de Belmonte su acogida y a todos los que nos acompañaron en la mañana de viernes para dejar este bonito mural pintado de nuevo por nuestro artista Pedro “Freskales”, que con este son ya 27 los realizados dentro del proyecto puesto en marcha por A.D.I. El Záncara en el 2021.

Pantallazo_video_Despoblacion_Belmonte.jpg

VER VIDEO

El miércoles le tocó el turno a Honrubia donde nuestros personajes más ilustres Don Quijote y Sancho dejaron un mensaje para combatir la despoblación, ¡Vente a vivir al pueblo!.

El jueves 13 de julio Las Pedroñeras disfrutó de una tarde diferente, gracias a todos los que participaron y colaboraron en dejar un mural creativo y lleno de color, que aporta un mensaje para el emprendimiento en el mundo rural.

Hoy la cita es en Belmonte ¿te animas a pintar contra la despoblación?.

Foto_1_Las_Pedroñeras.jpg

Foto_6_Honrubia.jpg

¡Coge el spray y conviértete en un/a artista urbano! Además con tu ayuda contribuyes a difundir el mensaje contra la despoblación. ¿Te apuntas?.

Mañana 13 de julio en LAS PEDROÑERAS uno de los muros de la ESCUELA INFANTIL PLATERO está preparado para dar color a nuestros pueblos. Recuerda, a partir de las 19: 15 h, ¡te estaremos esperando!.

Post_foto_facebook_dar_color_a_la_despoblación_Las_Pedroñeras.jpg

#graffiti

#despoblación

#comarcaelzancara

#laspedroñeras

#arte

#murales

#colors

#pueblosmagicos