Desde ADI “El Záncara”, un año más, ponemos en marcha la ronda de charlas que desde 2019 impartimos en los institutos de la comarca.

El objetivo es sensibilizar a nuestro alumnado en materia de despoblación, además de que aprecien las enormes potencialidades que tenemos como territorio, siendo éste un lugar idóneo para emprender y desarrollar un proyecto de vida. Que reconozcan nuestros recursos naturales, históricos y culturales como elementos dinamizadores de la economía.

Educar en poner en valor lo rural es la clave para frenar ese éxodo de juventud hacia los grandes núcleos urbanos.

Charlas_despoblación_2024_1_Belmonte.png

HISTORIA, AVENTURA Y BELLEZA EN LA COMARCA "EL ZÁNCARA"

ADI "El Záncara", con motivo de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024, que se celebra del 24 al 28 de Enero, ha preparado este especial para promocionar la gran riqueza que tenemos como comarca y proyectar nuestros enclaves más turísticos.

Foto_1_FITUR_2024.jpg

LEER NOTICIA

fitur_2024.jpg

Se han firmado los últimos contratos de ayuda de promotores privados del LEADER 2014-2022.

Foto_1.jpeg

Se ha contado con la presencia del Delegado Provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Rodrigo Fernández, la Presidenta de A.D.I. El Záncara, Delfina Carrasco y las empresas beneficiarias de los municipios de La Alberca de Záncara, Casas de Fernando Alonso, San Clemente y Las Pedroñeras.

Página 1 de 108