Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

El Puente de los Santos ha supuesto para nuestros pueblos unos días de incremento en el número de vecinos, muchos vienen a cumplir con la tradición que marcan estas fechas y otros se desplazan por ocio, para hacer turismo y disfrutar del patrimonio y la oferta cultural que ofrece nuestra comarca “El Záncara”, repleta de alojamientos rurales llenos de encanto y una gastronomía de prestigio.
Explosión_visitas_comraca_1-11-22_1.png

La colaboración entre A.D.I. El Záncara, FADEMUR y la Red Rural Nacional ha hecho posible una interesante y provechosa jornada de trabajo en la que han participado casi 100 personas, en el municipio de Belmonte.

Jornada_Mujer_Rural_y_Despoblación_26-10-22_1.jpeg

Desde ADI "El Záncara", queremos recordarte algunos de los eventos programados en los municipios de la Comarca "El Záncara" este otoño.

Te animamos para que sigas y te mantengas informado en las diferentes plataformas utilizadas por los ayuntamientos y oficinas de turismo, y así no te pierdas nada de la amplia programación cultural que nuestros municipios ponen en marcha.

Otoño_Cultural_2022_1.png

El próximo 26 de Octubre ADI El Záncara te invita a este Taller de trabajo con la finalidad de homenajear la figura de las mujeres que hacen posible el día a día de nuestros pueblos.

La actividad está organizada por ADI El Záncara, FADEMUR y la Red Rural Nacional, es íntegramente gratuita y está financiada por la Medida 19.2 - LEADER del PDR CLM 2014/2022.

¡Contamos contigo!

Cartel_Mujer_Rural_y_Despoblación_1.jpg

Puedes acceder al programa pinchando sobre la imagen

Para inscribirte, rellena el formulario pinchando en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

ADI “El Záncara” como viene siendo habitual, ha estado presente estos días, para promocionar nuestros municipios, servicios, productos y acercar la Comarca “El Záncara” al gran número de visitantes que se han interesado en llevarse información para planificar sus excursiones y salidas en los próximos meses, además de poner en valor la vida en el mundo rural. “Estamos muy agradecidos con el volumen de público que hemos atendido”.

Balance_Naturama_2022_1.jpeg