Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

La colaboración entre A.D.I. El Záncara, FADEMUR y la Red Rural Nacional ha hecho posible una interesante y provechosa jornada de trabajo en la que han participado casi 100 personas, en el municipio de Belmonte.

Jornada_Mujer_Rural_y_Despoblación_26-10-22_1.jpeg

Desde ADI "El Záncara", queremos recordarte algunos de los eventos programados en los municipios de la Comarca "El Záncara" este otoño.

Te animamos para que sigas y te mantengas informado en las diferentes plataformas utilizadas por los ayuntamientos y oficinas de turismo, y así no te pierdas nada de la amplia programación cultural que nuestros municipios ponen en marcha.

Otoño_Cultural_2022_1.png

El próximo 26 de Octubre ADI El Záncara te invita a este Taller de trabajo con la finalidad de homenajear la figura de las mujeres que hacen posible el día a día de nuestros pueblos.

La actividad está organizada por ADI El Záncara, FADEMUR y la Red Rural Nacional, es íntegramente gratuita y está financiada por la Medida 19.2 - LEADER del PDR CLM 2014/2022.

¡Contamos contigo!

Cartel_Mujer_Rural_y_Despoblación_1.jpg

Puedes acceder al programa pinchando sobre la imagen

Para inscribirte, rellena el formulario pinchando en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

ADI “El Záncara” como viene siendo habitual, ha estado presente estos días, para promocionar nuestros municipios, servicios, productos y acercar la Comarca “El Záncara” al gran número de visitantes que se han interesado en llevarse información para planificar sus excursiones y salidas en los próximos meses, además de poner en valor la vida en el mundo rural. “Estamos muy agradecidos con el volumen de público que hemos atendido”.

Balance_Naturama_2022_1.jpeg

Otro año más estamos en NATURAMA, feria organizada por la Diputación Provincial de Cuenca, del 23 al 25 de septiembre, con un stand expositor en el Recinto de La Hípica para dar promoción a los 33 pueblos que integran la comarca “El Záncara” y acercar al visitante a la gran riqueza patrimonial, cultural, paisajística, gastronómica y de servicios que tiene esta comarca, te esperamos en horario:
• Viernes 23 de 12:30 a 14 h. y de 17 h. a 21:30 h.
• Sábado 24 de 10:30 a 14h. y de 17 h. a 21:30 h.
• Domingo 25 de 10:30 a 14h. y de 17 h. a 21:30 h.

Naturama_2022_1.jpeg