Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

Nueva herramienta de difusión para estar al día de todo lo que acontece en la comarca “El Záncara”.

A.D.I. “El Záncara” pone en marcha el canal de WhatsApp para crear una comunidad, la tecnología es sin duda una de las grandes aliadas para fomentar la vida en el rural. Las nuevas tecnologías permiten a los residentes rurales mantener informados en tiempo y forma y compartir recursos y conocimientos en línea.

Canal_de_Difusión_WApp_1.png

https://whatsapp.com/channel/0029VaeF0kkC1FuLBCyOfO3x

 

Llega el fin de semana, el buen tiempo nos acompaña y por eso desde A.D.I. El Záncara consideramos que es un buen momento para mostraros la tercera entrega de nuestros “SOBRES SORPRESA”, una manera diferente de descubrir nuestra comarca y la gran riqueza que tenemos en nuestros municipios.

Abogamos por el mantenimiento, la recuperación y la rehabilitación del patrimonio rural, como fuente de riqueza para mantener y fijar población.

¡Conecta con el territorio!

Pantallazo_Video_comarca_sobre_sorpresa_3.jpg

VER VIDEO

Concluye el proyecto LEADER “Jóvenes en el territorio”, acercando el pasado viernes 17 de mayo, al alumnado del I.E.S. San Juan del Castillo de Belmonte a otra de las joyas patrimoniales y culturales que tenemos en la comarca, el municipio de San Clemente.

Desde el pasado 7 de marzo, A.D.I. El Záncara ha llevado a 278 alumnos/as de siete institutos de la comarca a conocer un poquito más de la gran riqueza patrimonial, histórica, artística y paisajística existente en nuestros municipios para contribuir a paliar el elevado grado de desconocimiento que tienen, de la gran oferta con la que cuenta la comarca. Empoderar a las comunidades rurales es indispensable para generar nuevos modelos de desarrollo que ofrezcan garantía de sostenibilidad a nuestros municipios, además esto ayuda a crear identidad comarcal a través del conocimiento del territorio y la importancia de la pertenencia al mismo.

Jóvenes_en_el_territorio_2024_17-5-24_1.jpg

VER VIDEO 

Página 1 de 36