Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

El pasado 2 de Octubre se realizó un Club de Empleo en la Casa de la Cultura de Villamayor de Santiago. Para ello, se convocó a un grupo de personas desempleadas, usuarios/as del Proyecto Red Crea2.

       Tras haberles realizado las entrevistas individualizadas previas por parte de las técnicas y el técnico del proyecto, se comenzó con dicho taller.

ADI EL ZÁNCARA INAUGURA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO “SOCORRISTA ACUÁTICO” PERTENECIENTE A LA RED CREA2.

El jueves, día 10 de julio, se inauguró en El Pedernoso la segunda edición del curso de “Socorrista Acuático”, acción formativa que el Proyecto Red Crea2 realiza en la comarca. Al acto asistieron Antonio Ruiz García, Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial; Mª Trinidad Tribaldos, Gerente de ADI El Záncara; Ana Belén González, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Pedernoso y los Técnicos de Empleo y Autoempleo del Centro Crea ADI El Záncara.

El pasado 18 de Junio ADI El Záncara convocó a distintos/as representantes y agentes de la comarca para realizar el taller productivo del Proyecto Red Crea2 con motivo de la celebración de la reunión trimestral de la Red Local de Apoyo al Empleo y Autoempleo.

Los/as asistentes a dicho taller pudieron realizar un análisis del tejido empresarial comarcal y local, los recursos existentes en el territorio para el autoempleo y detectar los posibles nuevos huecos de negocio en la comarca.