Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

 

ADI El Záncara ha realizado, enmarcada en el proyecto RED CREA2, la Jornada de Sensibilización “Responsabilidad Social Empresarial en la comarca de El Záncara”, que tuvo lugar en el municipio de Mota del Cuervo. A la inauguración de esta jornada asistieron Delfina Carrasco, Presidenta de ADI El Záncara; Óscar Javier Martínez, Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo; Paloma García, Presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca; Alfonso Escudero, Alcalde del Ayuntamiento de Mota del Cuervo; y Jacobo Medianero, Teniente Alcalde de Mota del Cuervo.

 

 

 

 

 

 

  

En los últimos días, las técnicas de Empleo y Autoempleo del proyecto Red CREA2 en ADI El Záncara, se han desplazado hasta la localidad de Los Hinojosos, donde se han llevado varias actuaciones de trabajo con el grupo de alumn@s del Taller de Empleo “Vidrieras Artísticas”, de esta localidad conquense.

El viernes, 24 de julio de 2015, se realizó en la Biblioteca Municipal de Los Hinojosos un Club de Empleo con l@s alumn@s del Taller de Empleo de la localidad. Éste es el 8º Club de Empleo realizado en la comarca dentro del proyecto Red CREA2.

El pasado viernes, día 17 de julio, nuestra Técnica de Autoempleo del proyecto RED CREA2 de ADI El Záncara realizó con l@s alumn@s del taller de empleo de Los Hinojosos una Sesión de Autoempleo.

Además de exponer todas las características del Autoempleo y del Emprendedor, se motivó empresarialmente poniendo sobre la mesa los motivos para hacerlo, incluyendo las ventajas e inconvenientes que tiene dar el paso para emprender.

Página 1 de 10