Mota del Cuervo ultima los detalles para la celebración de FEMO 2014

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo organizará la celebración de la II Feria Multisectorial FEMO que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad entre los días 4 a 6 de Abril.

 

 Se trata de una cita que está tomando fuerza en el calendario de eventos relacionados con este tipo de muestras dentro de la provincia de Cuenca. Las cifras que se manejaron el año pasado invitaban al optimismo cuando se propuso realizar la II Edición de esta feria en la que el pasado año más de 40 expositores pudieron brindar sus productos a alrededor de 3.000 visitantes, según las cifras facilitadas por la Organización.

 

La Organización de FEMO 2014 ultima los detalles y  los eventos lúdico-festivos con los que contará la feria, además de otros aspectos como la seguridad.

Esta II edición ha creado una gran expectación entre el tejido empresarial de Mota del Cuervo y de la comarca, habiendo confirmado la Organización que serán 65 las empresas expositoras, bajo un total de 1.500 m2 de carpa (Empresas  de Mota Cuervo, Belmonte, Quintanar de la Orden, Consuegra, Villafranca de los Caballeros, Villamayor de Santiago, Móstoles, Cuenca, Madrid, Móstoles, Albacete, Los Navalucillos, etc.) contando con 80 stands feriales de ocupación.

La característica principal de esta feria es su pluralidad, puesto que está abierta a todos los sectores de producción, sus formas de elaboración, venta o prestación de servicios, y su difusión mediante charlas, conferencias y demostraciones prácticas realizada por los propios expositores.

La Feria contará con financiación del Programa LEADER Eje-4 (FEADER-Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural “Europa invierte en Zonas Rurales”, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), además de la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, la Cámara de Comercio de Cuenca, la Asociación de Empresarios y Autónomos UNECAMAN, CEOE-CEPYME y la Asociación de empresarios de la ferias de Destockaje.