Curso de “ACTIVIDADES AUXILIARES DE GANADERÍA”, una oferta formativa del Ciclo Formativo de Grado Básico en Actividades Agropecuarias.

Se impartirá en el Centro Integrado de Formación Profesional Nº1 de Cuenca (sede de Albaladejito).

Este curso, es una formación reglada y con el mismo se consigue el certificado de profesionalidad oficial de “Actividades Auxiliares de Ganadería” expedido además por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Curso_Actividades_Auxiliares_Ganadería__1.png

El curso está dirigido a personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, cuyos requisitos son: Tener entre 16 años, hasta 29 años de edad y estar sin trabajar ni estudiar a fecha del inicio del curso.

El curso de “Actividades Auxiliares de Ganadería”, comenzaría el día 2 de febrero y finaliza el 30 de mayo de 2023 (4 meses), en horario de mañana (de 08:30h a 14:30h), hay prácticas -voluntarias- en empresas de 150 horas.

Al ser un curso del Sistema de Garantía Juvenil en el Sistema Educativo, tiene una ayuda económica de 1.000€ por finalizarlo. También, al ser un curso reglado, tiene opción de disponer de transporte escolar gratuito desde Cuenca a Albaladejito o Residencia gratuita (alojamiento y manutención) en Albaladejito.

Si alguien en su localidad que se dedique o quiera formarse en esta actividad estuviera interesado/a en hacerlo, puede inscribirse desde el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN:

https://tinyurl.com/GARANTIAJUVENILCUENCA22