Éxito de participación en la feria de Naturama 2022

ADI “El Záncara” como viene siendo habitual, ha estado presente estos días, para promocionar nuestros municipios, servicios, productos y acercar la Comarca “El Záncara” al gran número de visitantes que se han interesado en llevarse información para planificar sus excursiones y salidas en los próximos meses, además de poner en valor la vida en el mundo rural. “Estamos muy agradecidos con el volumen de público que hemos atendido”.

Balance_Naturama_2022_1.jpeg

Un total de 61 expositores de 22 provincias han hecho las delicias de aquellos que han pasado un rato por el recinto ferial de la hípica de Cuenca, el pasado fin de semana.

Balance_Naturama_2022_2.jpeg

Durante los tres días que dura la feria, se desarrollan paralelamente actividades participativas dirigidas a los más jóvenes como tirolina, rocódromo, escalas de espeleología, puente tibetano, talleres para niños, camas elásticas y castillos hinchables. El domingo también se llevó a cabo la sexta Ruta Hoces de Cuenca con final en Naturama que está organizada por la Asociación Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz, y el Club de senderismo Cuencamino.

Balance_Naturama_2022_3.jpeg

Balance_Naturama_2022_4.jpeg