Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

TERMINADAS LAS ACCIONES 2022 DEL PROYECTO “DAR COLOR A LA DESPOBLACIÓN”

Os dejamos los últimos murales que desde ADI El Záncara hemos pintado dentro del proyecto “Dar color a la despoblación”, financiado por Diputación Provincial de Cuenca, y que persigue poner en valor la vida en el mundo rural y dar visibilidad a un problema que nos afecta a tod@s una u otra manera y que hay que tratar de revertir.

1.Montaje_Murales_2022_1.png

Dieciséis han sido los municipios de la comarca “El Záncara” que hemos recorrido desde el 19 de julio hasta el 5 de agosto, llevando este taller artístico, creativo y participativo a sus vecinos.

Con las actuaciones realizadas en 2021 y este 2022, ya son 22 los pueblos de la Comarca “El Záncara” que tienen su mural para dar visibilidad a la despoblación. Murales que podréis recorrer y fotografiar si os gusta el arte urbano y de paso recorrer los pueblos de la comarca para conocer su patrimonio, no hay mejor momento que agosto, un mes lleno de fiestas, eventos y para muchos, más tiempo libre.

Por aquí os dejamos los últimos trabajos realizados en Santa María de los Llanos, Villalgordo del Marquesado, Castillo de Garcimuñoz, Vara de Rey, Hontanaya, Osa de la Vega, Villaescusa de Haro y Tresjuncos.

Fin_Murales_2022_1_Villalgordo.png

Fin_Murales_2022_2_Santa_María_de_los_Llanos.png

Fin_Murales_2022_3_Castillo_de_Garcimuñoz.png

Fin_Murales_2022_4_Vara.png

Fin_Murales_2022_5_Hontanaya.png

Fin_Murales_2022_6_Osa_de_la_Vega.png

Fin_Murales_2022_7_Villaescusa.png

Fin_Murales_2022_8_Tresjuncos.png