Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

ORGANIZA TU VIAJE DESDE LA PALMA DE TU MANO

Como bien es sabido, la provincia de Cuenca posee una belleza extraordinaria. Por ello desde ADI “El Záncara” hemos pensado que os puede venir bien tener esta App para tener recopilada la información y poder planificar vuestras salidas. Se trata de una guía de viaje en formato digital con información turística del entorno, recursos turísticos, senderos, fiestas, gastronomía, rutas, parajes naturales…En ella, entre otros muchos, podrás encontrar los 33 pueblos de la Comarca “El Záncara”, explicados a la perfección y acompañados de videos y fotografías.

La diferencia con una web es que se mantiene en el teléfono inteligente del usuario, y es por lo tanto ideal para el uso frecuente y repetido y en la mayoría de los casos no requiere una conexión a Internet para su consulta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viajaydescubre.guias.cuenca&hl=es&pli=1

Asimismo, se podrán realizar rutas guiadas por GPS de manera activa, disponer de un sistema de traducción automática en base al idioma del usuario y aprovechar el funcionamiento offline en lugares sin cobertura de internet. Todas ventajas al alcance de la mano.

¡FELIZ JUEVES LARDERO A TODOS!

App_Todo_Cuenca_1.jpeg