Logo-Texto_participación.png

Sede Electrónica

1_imagen_boletines_nueva.png

Portada_Guia_murales_despoblación.jpg

Icono Turismo 2r

Portada_Eusebio.jpg

senderos1

Osa de la Vega Brever

PEDC-14-20

DesarrolloRural

Areas Protegidas

MAS MURALES CREATIVOS EN LA COMARCA "EL ZÁNCARA"

Y llegamos al fin de semana agradecidos del recibimiento y la participación en las actividades que hemos realizado estos días desde ADI “El Záncara” y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, para sensibilizar sobre el problema de la despoblación y poner en valor el mundo rural.

La semana que viene seguiremos recorriendo algunos de nuestros municipios menos poblados para seguir trabajando estos murales e implicando a la población en su realización. Recordaros que el lunes 23 de agosto estaremos en Rada de Haro, el 24 de agosto en Alconchel de la Estrella y el 25 de agosto cerramos esta primera fase en Monreal del Llano.

Cartel_General_GIF_20-8-21.gif

Agradecer a los artistas Freskales y Savagejoys su buen trabajo y a las tres monitoras en prácticas que nos acompañan de Las Pedroñeras junto a nuestro chicarrón de El Pedernoso, que se han implicado de una manera encomiable en este proyecto, siendo conscientes de la calidad de vida, las oportunidades y la importancia que tiene asentarse en el medio rural para poner freno a la despoblación.

Os dejamos algunas imágenes para que disfrutéis del trabajo realizado ayer en Torrubia del Castillo y hoy en Carrascosa de Haro, buen finde.

Torrubia_del_Castillo_1_19-8-21.jpeg

Torrubia_del_Castillo_2_19-8-21.jpeg

Torrubia_del_Castillo_3_19-8-21.jpeg

Carrascosa_de_Haro_1_20-8-21.jpeg

Carrascosa_de_Haro_2_20-8-21.jpeg