Mujer Rural inicia su formación online para mujeres en la comarca del Záncara

La Asociación para el Desarrollo Integral “El Záncara”, dentro del Proyecto de Cooperación “Mujer Rural, Empleo y Nuevas  Tecnologías”, va a llevar a cabo varios cursos online dirigidos exclusivamente a mujeres de nuestra comarca, donde se pretende fomentar la capacitación y el empleo de la mujer rural.

Estos cursos, gratuitos, se realizarán a través de la plataforma de formación on-line  http://formacion.mujeryempleo.com, donde todas las mujeres interesadas podrán inscribirse y matricularse del 15 al 3 de Mayo, comenzando los cursos el 6 de mayo.

 Los cursos son:

         Programa de formación en capacidades emprendedoras y liderazgo (60 horas)

         Programa de formación para la creación del plan de empresa (75 horas)

         Programa de formación para la creación del plan de empresa y consolidación de empresas (120 horas)

A lo largo de las próximas semanas se ampliarán los cursos de la plataforma, poniendo a disposición de las usuarias una mayor oferta formativa.

Con este Proyecto se persigue la cooperación interritorial entre los Territorios Rurales para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres siguiendo el principio de “transversalidad” y utilizando para ello las potencialidades de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información.

 

“Mujer Rural. Empleo y Nuevas Tecnologías” es un proyecto financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

LOGO ADI ZANCARA  Mujer Rural  ministerio