En este encuentro trabajaremos sobre:
- Ejercicio físico y hábitos saludables.
- Consejos de nutrición adaptados a sus necesidades.
- Autocuidado.
- Acompañamiento y lazos sociales.
Una actividad incluida en el programa que ADI "El Záncara" desarrolla desde octubre para promover el bienestar y la calidad de vida de nuestros mayores. Actividad financiada por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
















