Salud y autocuidados a la carta en la Comarca El Záncara. Castillo de Garcimuñoz

El próximo miércoles 10 de diciembre a las 12:30 h., te esperamos en el Centro Social de Castillo de Garcimuñoz para participar en una nueva actividad dentro del programa “Salud y autocuidado a la carta en la Comarca El Záncara”.

Desde A.D.I. "El Záncara", trasladamos la invitación a participar en esta Charla-Taller a los vecinos y vecinas de Castillo de Garcimuñoz y pueblos colindantes.

1_Salud_y_autocuidado_a_la_carta_10-12-25.jpg

En este encuentro trabajaremos sobre:

- Ejercicio físico y hábitos saludables.

- Consejos de nutrición adaptados a sus necesidades.

- Autocuidado.

- Acompañamiento y lazos sociales.

Una actividad incluida en el programa que ADI "El Záncara" desarrolla desde octubre para promover el bienestar y la calidad de vida de nuestros mayores. Actividad financiada por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.