Oferta de empleo

OFERTA DE EMPLEO 

Asociación para el Desarrollo Integral "El Záncara" 

Puesto de trabajo: Administrativo/a

Contrato: Contrato temporal a tiempo parcial de interinidad.

Duración: Desde el 1 de enero de 2015 hasta la reincorporación de la persona sustituida a tiempo completo o la finalización del Programa Territorial LEADER 2007/2013. Horario de lunes a viernes:

- Mañana: de 8,30-9,30 horas y de 13,30-15 horas.

- Tarde (martes y jueves): de 16,30-19 horas.

Requisitos: Persona Licenciada o Grado en Ciencias Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas, con experiencia acreditada en puesto de similares y formación complementaria en ofimática (procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos, elaboración de presentaciones, correo electrónico, redes, internet, etc.), flexibilidad horaria, carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

 Las personas interesadas podrán presentar solicitud, junto a su curriculum vitae y la documentación que acredite los requisitos exigidos en las bases, en la sede de A.D.I. El Záncara, en la Plaza Arrabal del Coso, s/n de Las Pedroñeras - 16660 (Cuenca) desde el día 3 hasta el 13 de diciembre de 2014 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

Pincha en el enlace para descargar las bases:

 Bases para la contratación de un administrativo/a del programa territorial LEADER 2007/2013 por la Asociación para el Desarrollo Integral El Záncara (ADI El Záncara)